ANTONIO LUQUE AVILA

Dentro de los proyectos de comisariato realizados en La Grey quiero destacar cuatro. El primero de ellos fue la exposición Laudòmia de Francesc Roig, fue la primera vez que realizaba una inmersión en el mundo de otro artista, en la selección y montaje de su trabajo, y la adaptación, por mi parte, a su lenguaje creativo.

A Laudòmia le siguió Esperant l'Harmagedon de Pau López. Y continúo, del 3 de octubre al 7 de noviembre de 2015, con el comisariato del Primer ciclo de performance de La Grey, corporeidad y resistencia, con 8 performances de diferentes artistas y 3 exposiciones durante la realización del ciclo, entre las que destacaría la performance-exposición de Abel Azcona, El Miracle, producida y realizada ex-profeso para La Grey.

1/1

En 2016, he realizado el comisariato de Proyecto Rottweiler de Francesc Roig, que consta de una propuesta editorial y expositiva. 

En diciembre de 2015, creo y dirijo el magazine de arte y pensamiento Corpus Delicti para conformarla en la revista deLa Grey. Puedes ver los números aparecidos hasta el momento, en formato digital, clicando sobre la portada de cada número.

portada def.jpg
Corpus Delicti 1- portada.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now